El sábado 8 de junio se realizo la jornada de donación de sangre del Club de Donantes de Nueva Acrópolis Uruguay en conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebra el 14 de junio de cada año designado por la Organización Mundial de la Salud, con una participación importante de voluntarios que se acercaron a donar sangre llegando a la cantidad de 30 personas que aprobaron todos los requisitos para poder donar. 

El día 8 de agosto, el grupo de Voluntariado Social de Nueva Acrópolis realizó una presentación de la obra "El ciempiés bailarín", en el Centro CAIF "Los Pitufos". Donde además de disfrutar con los niños de la divertida obra, se obsequiaron juguetes y donaciones de alimentos, celebrando el Día del Niño. 

Voluntarios de Nueva Acrópolis salieron el Domingo 22 por la mañana a repartir canastas navideñas a la gente que se encuentra en situación de calle. 

Nueva Acropolis

Somos una Organización Internacional presente en más de 50 países, conformada por más de 15.000 voluntarios y cientos de miles de simpatizantes, con una trayectoria de más de 50 años. Promovemos el desarrollo y la mejora del ser humano y de su entorno a través de una educación integral, basada en la Filosofía, la Cultura y el Voluntariado..

Sedes

Contacto

TELÉFONOS: 2711-8478 y 098 898 940

MAIL: informes.acropolis@gmail.com

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: