Los voluntarios de Nueva Acrópolis Uruguay, realizaron una jornada de limpieza en el Parque Batlle. Donde con gran alegría y entusiasmo, se juntaron residuos en una gran zona del parque. Esta actividad busca fomentar el voluntariado en la sociedad, tomando conciencia que si cada uno de nosotros colabora con el medio ambiente, seguramente cambiaremos nuestro entorno de forma favorable. 

El sábado 4 de Noviembre nos sumamos a la jornada internacional de limpiezas de costas, esta jornada fue promovida por la organización internacional Ocean Conservancy para tomar conciencia de la contaminación en nuestras aguas, en el caso de Uruguay colaboramos junto a otras instituciones voluntarias y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. Miembros de Nueva Acrópolis de todas las sedes de Montevideo junto con familiares y amigos colaboraron con la limpieza de la playa del Buceo.

 

 

Nueva Acropolis

Somos una Organización Internacional presente en más de 50 países, conformada por más de 15.000 voluntarios y cientos de miles de simpatizantes, con una trayectoria de más de 50 años. Promovemos el desarrollo y la mejora del ser humano y de su entorno a través de una educación integral, basada en la Filosofía, la Cultura y el Voluntariado..

Sedes

Contacto

TELÉFONOS: 2711-8478 y 098 898 940

MAIL: informes.acropolis@gmail.com

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: