Somos una Organización Internacional presente en más de 50 países, conformada por más de 15.000 voluntarios y cientos de miles de simpatizantes, con una trayectoria de más de 50 años.

Promovemos el desarrollo y la mejora del ser humano y de su entorno a través de una educación integral, basada en la Filosofía, la Cultura y el Voluntariado. 

  • Una Filosofía como forma de vida y auto conocimiento

  • Una Cultura que rescate los valores universales

  • Un Voluntariado como servicio a la sociedad

     

Nuestra institución en Uruguay está inscrita en el Registro de Instituciones Culturales y de Enseñanza de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura con el Nº 2.507 de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 448 de la Ley 16.226 

Nuestros Principios

Fraternidad

Promover un Ideal de fraternidad internacional, basado en el respeto a la dignidad humana, más allá de diferencias raciales, de sexo, culturales, religiosas, sociales, etc.

Conocimiento

Fomentar el amor a la sabiduría a través del estudio comparado de filosofías, religiones, ciencias y artes, para promover el conocimiento del ser humano, de las leyes de la Naturaleza y del Universo.

Desarrollo

Desarrollar lo mejor del potencial humano, promoviendo la realización del ser humano como individuo y su integración en la sociedad y en la naturaleza, como elemento activo y consciente para mejorar el mundo.