El arte de hablar en público
La capacidad de expresarse con claridad y elocuencia ante públicos más o menos numerosos brinda a las personas un sentimiento de seguridad y confianza. La oratoria emocional es una herramienta para la superación de limitaciones, como pueden ser el miedo o la timidez. Y para mejorar nuestra capacidad de expresión y contacto con otras personas.
Inicio:
Próximamente
Duración:
10 clases
Costo total del curso:
$6500
Frecuencia:
1 vez por semana, 2 hrs
Modalidad:
Presencial u Online
Qué te aportará el curso:
- Superar las barreras del nerviosismo, el miedo y la timidez
- Saber persuadir a cada público en particular a través de la INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Saber cómo llegar a la emoción y sentimientos de sus escuchas
- Técnicas actualizadas para ordenar el material y organizar sus pensamientos.
- Determinar con toda claridad la IDEA PRINCIPAL
- Manejo del lenguaje no verbal para proyectar una buena imagen:
- Posiciones adecuadas, defensivas, las manos, las miradas, los gestos, etc
- Potenciar nuestras fortalezas y virtudes, disimular carencias
- Crear comienzos atrapantes y ganar la Atención desde el inicio
- Ganar la confianza de la gente y generar credibilidad
- Las claves para vender una idea, un producto o imagen
- Estrategias para diagramar los medios audiovisuales apropiados
- Manejo de olvidos, preguntas difíciles e interrupciones de la comunicación
- Uso exacto del Humor para generar un auditorio receptivo y relajado
- Pronunciar cierres efectivos que pongan en marcha a nuestros escuchas
- El aporte de las actuales Neuro-Ciencias para impactar a los “3 cerebros”
Cómo se desarrolla el curso:
En cada clase se brinda la posibilidad al alumno que experimente lo que va aprendiendo. Se realizan prácticas dirigidas y guiadas por el docente con el fin de asimilar los conocimientos adquiridos y poder incorporarlos gradualmente a la personalidad de cada uno.
¿A quién va dirigido?
Directores, gerentes, jefes de sección, líderes sociales, vendedores, supervisores, relacionistas públicos, profesionales, abogados, estudiantes de nivel superior, docentes y TODAS aquellas personas que sientan la necesidad de mejorar su comunicación.